T: 936 642 477 | 936 360 745

Aire acondicionado en Gavá

[metaslider id=143]

Aire acondicionado en Gavá

¿Necesita instalación, revisión o reparación de aire acondicionado en Gavá, tanto convencional como por conductos? En Lumiermar contamos con un equipo de experimentados especialistas con carnet de instalador oficial y con seguro de responsabilidad civil que se encargarán tanto del montaje como del servicio técnico, con un trato personalizado y de calidad.

Nuestros clientes pueden dejarse asesorar por nuestros especialistas o escoger entre los diferentes sistemas que les ofrecemos: aire acondicionado centralizado con Fan- Coils ideal para grandes superficies; VRV (caudal variable) Multi-Split con dos tubos, también para grandes superficies; o sistemas híbridos de aire acondicionado con producción de calefacción y agua caliente sanitaria.

Entre nuestra gama de productos se encuentran equipos de ventilación adecuados para reducir el coste energético en refrigeración y calefacción: cortinas de aire que permiten mantener un ambiente confortable y liberado de partículas contaminantes o inapropiadas, además de detener corrientes de aire no deseadas, y recuperadores de calor que, a través de unos intercambiadores, calientan las estancias en invierno a partir del aire frío del exterior y refrescan el ambiente en verano a partir del aire caliente del exterior, reduciendo en ambos casos el consumo.

Estas y otras soluciones se adecuan a la normativa vigente, a cuyos cambios están siempre atentos nuestros profesionales. En Lumiermar, expertos en aire acondicionado en Gavá, cumplimos con la normativa vigente de recuperación de gases para la protección del medio ambiente y ofrecemos la instalación de máquinas power-inverter especiales para sustitución en instalaciones con el antiguo gas R22, que suponen un ahorro en consumo y ruido y permiten una mejor regulación de la temperatura.

Siempre al tanto de las últimas novedades en tecnología, trabajamos con las marcas que ofrecen últimos diseños, calidad y garantía como Fujitsu, General, Mitsubishi, Daikin, Climaveneta, Hitececsa, Samsung, Panasonic y Hiyasu.

Nuestra prioridad pasa por que nuestros clientes logren habitar o trabajar en un ambiente confortable, fresco, limpio y saludable. No dude en contactar con nosotros: le ofreceremos la mejor solución de climatización en Gavá para sus necesidades y le facilitaremos presupuesto personalizado sin compromiso.

Llámenos o venga a visitarnos.

Aire acondicionado en Gavá - Lumiermar