T: 936 642 477 | 936 360 745

Instalador gas Gavá

Instalador gas Gavá

Somos Lumiermar, una empresa con más de 35 años de experiencia en instalaciones de gas. Gracias a nuestra amplia trayectoria, hoy en día contamos con gran reconocimiento en el sector. Cientos de clientes nos prefieren por la responsabilidad y eficiencia con que prestamos nuestros servicios como instalador de gas en Gavá.

Siempre ha sido nuestro principal objetivo cumplir de manera satisfactoria con las expectativa de los clientes, por eso atendemos con profesionalidad y seriedad cada una de sus peticiones, garantizando, por consiguiente, resultados ajustados a sus necesidades.

Asimismo, nuestros profesionales afrontan cada trabajo con esmero y dedicación, ya que la premisa que tenemos es proporcionar soluciones integrales, además de garantizar los más altos índices de calidad en todos nuestros servicios.

En nuestra empresa estamos especializados en efectuar trabajos de:

  • Instalación de calderas de gas tipo condensación.
  • Instalación de calderas ecológicas de gas bajo NOx.
  • Instalación de calderas de gasoil.

Adicional a los servicios referentes a las instalaciones de gas, ofrecemos todo lo relacionado con:

  • Instalación y reparación de sistemas de calefacción: radiadores de aluminio, radiadores de hierro fundido, suelo radiante y bomba de calor.
  • Instalación y reparación de acumuladores eléctricos y radiadores de calor azul.
  • Reparación de calderas de gas: ecológicas bajo NOx y condensación.
  • Reparación de calderas de gasoil.

Asimismo, en Lumiermar aseguramos trabajos profesionales de instalación de productos de las marcas Rayco, Roca, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Viessman, Runtal, Irsap y Ducasa, ya que estamos avalados por nuestro carnet de instalador oficial.

Todas las anteriores cualidades nos han ayudado a tener la confianza de una gran cantidad de usuarios, quienes nos referencian y recomiendan a la hora de solicitar los servicios de un instalador de gas en Gavá y en Castelldefels. Por eso, somos una de las mejores opciones de la zona.

instalador gas gava lumiermar