T: 936 642 477 | 936 360 745

Instaladores de calderas en Castelldefels

[metaslider id=143]

Instaladores de calderas en Castelldefels

Si está buscando instaladores de calderas en Castelldefels, en Lumiermar le ofrecemos asesoramiento personalizado, una ejecución seria y profesional, soluciones integrales y los precios más competitivos del mercado.

En Lumiermar contamos con una amplia experiencia que aplicamos a un sector en el que ya nos hemos convertido en una referencia en la comarca.

Trabajamos con los estándares más exigentes de calidad y con un equipo de profesionales al tanto de las últimas innovaciones y sobradamente capacitado para asesorar a nuestros clientes a la hora de elegir la caldera que le prestará el máximo rendimiento, lo que se traducirá a su vez en máxima garantía de confortabilidad, seguridad y ahorro energético.

Contamos con seguro de responsabilidad civil y nuestros técnicos disponen de carné de instalador oficial. Además, trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Roca, Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Viessman, Ducasa, Runtal, Irsap y Rayco.

Instalamos calderas de gas tipo condensación, calderas ecológicas de gas bajo NOx y calderas de gasoil.

Somos, además, especialistas en instalación y reparación de sistemas de calefacción: radiadores de aluminio, radiadores de hierro fundido, suelo radiante y bomba de calor; instalación y reparación de acumuladores eléctricos y radiadores de calor azul.

Una de las razones de nuestro liderazgo en el sector pasa por los precios competitivos que ofrecemos, porque las mejores garantías de trabajo y los productos de máxima calidad no están reñidos con unos precios al alcance de todos los bolsillos. Instalamos en viviendas, pero también en comunidades y en negocios.

Sabemos que no sólo está en juego su seguridad y su confort, sino también nuestra imagen de credibilidad. Por eso le garantizamos que realizaremos un trabajo rápido pero responsable.

Si necesita contar con nuestros instaladores de calderas en Castelldefels, llámenos, déjese asesorar y le facilitaremos un presupuesto detallado sin compromiso.

Instaladores de calderas en Castelldefels - Lumiermar