T: 936 642 477 | 936 360 745

Instaladores de calderas en Gavá

[metaslider id=143]

Instaladores de calderas en Gavá

¿Busca instaladores de calderas en Gavá? Cuente con nosotros. En Lumiermar disponemos de una amplia experiencia como instaladores que nos ha convertido en toda una referencia en este sector. Contamos con carnet de instalador oficial y con seguro de responsabilidad civil, además de adaptar los precios al alcance de todos los bolsillos.

Somos especialistas en instalación de calefacción por suelo radiante y radiadores de hierro fundido y aluminio, así como por bomba de calor; instalamos calderas de gas, de gasoil y eléctricas, y radiadores eléctricos (calor azul).

Utilizamos las marcas de máxima fiabilidad del mercado como Roca, Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Viessman, Ducasa, Runtal, Irsap, Rayco y Honeywell). Estamos especializados en la instalación de calderas de gas de tipo condensación, de calderas ecológicas de gas bajo NOx y de calderas de gasoil.

Una de las fortalezas con las que desarrollamos nuestra labor pasa por la atención personalizada que prestamos a nuestros clientes a la hora de aconsejarles el tipo de instalación que mejor se adapta a sus necesidades de confortabilidad y de ahorro energético. Para ello ponemos a su disposición un equipo de expertos en permanente formación, atento a las últimas novedades del sector y con contrastada experiencia.

En Lumiermar atendemos con absoluta profesionalidad y seriedad a nuestros clientes porque sabemos que en la instalación de las calderas está en juego su confort, su seguridad y su dinero. Nuestra principal satisfacción es cumplir con sus expectativas y así hemos conseguido el reconocimiento del sector después de más de 35 años de trayectoria.

Si busca los servicios de un equipo de profesionales instaladores de calderas en Gavá, póngase en contacto con nosotros. Atesoramos la experiencia necesaria que nos acredita como expertos instaladores. Escuchamos a nuestros clientes y prestamos nuestros servicios teniendo siempre en cuenta sus necesidades para que saquen el máximo rendimiento a su caldera al mejor precio.

Instaladores de calderas en Gavá - Lumiermar