T: 936 642 477 | 936 360 745

Reparación de calderas en Castelldefels

[metaslider id=143]

Reparación de calderas en Castelldefels

En Liemermar somos referencia en la reparación de calderas en Castelldefels y comarca, con un servicio rápido, seguro y eficaz con el que nos venimos ganando la confianza de nuestros clientes desde hace más de cuatro décadas.

Reparamos calderas de gas de condensación y ecológicas bajo NOx, calderas de gasoil y calderas eléctricas de todo tipo de marcas (Roca, Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Viessman, Ducasa, Runtal, Irsap, Rayco, Honeywell) y contamos con carnet de instalador oficial y seguro de responsabilidad civil.

Entre nuestros objetivos destaca la flexibilidad horaria. Acudimos en el momento que mejor se ajuste a sus necesidades con el fin de que la caldera vuelva a tener su máximo rendimiento después de la avería y garantizando que el trabajo se lleva a cabo con total garantía de seguridad.

Para todo ello contamos con un equipo de profesionales en permanente formación, con una amplia trayectoria.

En Liemermar, expertos en reparación de calderas en Castelldefels, creemos que no hay nada más importante que la seguridad en el hogar. Por ello conviene llevar a cabo un seguimiento de las calderas, cumpliendo con las revisiones y prestando una atención continuada a la instalación para detectar cualquier anomalía.

Aconsejamos siempre cerciorarse de que la caldera está bien conectada y que los niveles de presión son los oportunos, que la temperatura responde a nuestras necesidades sin que por ello se disparen los costes y que los radiadores funcionen correctamente, con un buen purgado de los radiadores.

En caso de que cualquiera de estas medidas de previsión resulten insuficientes, surjan dudas o se detecten otras anomalías, es momento de acudir a nuestros especialistas en reparación de calderas, que le aportarán una mirada experta y una solución cualificada.

En Lumiermar nos hemos convertido en referencia de garantía en trabajos de reforma y reparación de instalaciones del hogar, así que no dude en depositar también usted su confianza en nosotros para el mantenimiento o la reparación de su caldera en Castelldefels.

Llámenos. Le garantizamos un servicio profesional, seguro y a precios competitivos.

Reparación de calderas en Castelldefels - Lumiermar