T: 936 642 477 | 936 360 745

Reparación de calderas en Gavá

[metaslider id=143]

Reparación de calderas en Gavá

En Lumiermar somos especialistas en reparación de calderas en Gavá, con un equipo de profesionales con experiencia en servicios de calefacción y bombas de calor. Trabajamos con calderas de gas, de gasoil y eléctricas y prestamos un servicio rápido y eficaz.

Contamos con profesionales en permanente formación, con los conocimientos adecuados para resolver cualquier tipo de incidencia, y con el carnet de instalador oficial y el seguro de responsabilidad civil.

El mantenimiento de la caldera exige un seguimiento continuo, requiere del cumplimiento de los plazos para las revisiones por parte de los técnicos y, en ocasiones, de una mirada experta para interpretar cualquier signo de disfunción en nuestras instalaciones, porque está en juego la seguridad en el hogar.

Por eso, recomendamos mantener una serie de atenciones permanentes, como comprobar que la caldera está correctamente conectada, que los niveles de presión son los adecuados, que la temperatura fijada y los costes son proporcionados y que los radiadores han sido purgados y funcionan correctamente.

Cuando a pesar de todas estas precauciones, el funcionamiento de la calefacción es deficiente o la caldera ofrece signos de que algo va mal, es momento de consultar con un especialista en la reparación de calderas que sepa resolver la situación con las máximas garantías de seguridad y de manera cualificada.

En caso de avería o incidencia sobrevenida, nuestros técnicos de calderas en Gavá acudirán con rapidez y en cualquier momento del día, ofreciendo las máximas precauciones en seguridad, resolviendo el problema a la mayor brevedad posible.

Reparamos todo tipo de marcas de calderas (Roca, Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Viessman, Ducasa, Runtal, Irsap, Rayco, Honeywell) y aseguramos que después de nuestra intervención su caldera volverá a recuperar su máximo rendimiento y conseguirá un ambiente confortable en el hogar.

Somos conscientes de la importancia de la seguridad en su vivienda y nos hacemos cargo de la responsabilidad que eso supone a la hora de ofrecer la mejor atención. No dude en contactar con nosotros ante cualquier incidencia. Tenemos los precios más competitivos en reparación de calderas en Gavá y una amplia experiencia. Garantizado.

Reparación de calderas en Gavá - Lumiermar