T: 936 642 477 | 936 360 745

Antenas Gavá

Antenas Gavá

El hecho de llevar casi 4 décadas de andadura en el sector nos han posibilitado consolidarnos como una empresa líder en instalaciones y reparaciones de antenas en Gavá. En Lumiermar hemos adquirido en el tiempo de trayectoria que llevamos, los medios técnicos y humanos más avanzados para ocuparnos de los diferentes trabajos que nos son encomendados.

También, hemos integrado un equipo cualificado formado por albañiles, carpinteros, metalistas, pintores, fontaneros, electricistas, entre otros profesionales que poseen los conocimientos suficientes para proporcionarle soluciones integrales, acordes con sus necesidades.

Pregúntenos por el amplio catálogo de servicios que ofrecemos, en el cual hemos incorporado la reparación de todo tipo de antenas en Gavá.

Distribuimos y comercializamos algunas de las principales marcas del mercado, tales como:

  • Ikusi.
  • Fagor.
  • Televés.
  • Alcad.

¿Por qué optar por usar las marcas que distribuimos?

  • Ikusi fabrica y diseña soluciones de comunicación (antenas) especialmente para el entorno de la hospitalidad.
  • Fagor tiene antenas fabricadas en aluminio, lo que garantiza la prolongación de su vida útil. Además, esta característica las dota de alta resistencia a condiciones climáticas adversas.
  • En el caso de Televés, es una empresa especialista en antenas terrestres, antenas parabólicas, accesorios mecánicos, gestión de cabecera, certificadora de redes, etc. Es una marca líder en desarrollo e innovación tecnológica, lo que se materializa en beneficios para los clientes que adquieran sus productos. Nosotros distribuimos sus antenas.
  • Y por último, Alcad es líder en productos de recepción, procesamiento y distribución de señales de televisión, sistemas de comunicación y soluciones comunicativas para el sector de los edificios.

Si busca una solución rápida y que además sea económica, nosotros se la daremos, porque nos apoyamos en reconocidos líderes en el sector que nos permitirán hacerlo. Llámenos para solicitarnos la reparación y la colocación de antenas en Gavá para viviendas y comunidades o si necesita cualquier tipo de información adicional. ¡En Lumiermar estaremos encantados de atender tanto a particulares como a empresas en el ámbito local y provincial!

instalacion antenas gava lumiermar