T: 936 642 477 | 936 360 745

Electricista Castelldefels

Electricista Castelldefels

¿Necesita un electricista en Castelldefels que tenga amplia experiencia? En nuestra empresa, Lumiermar, nos dedicamos a la reparación de cualquier instalación eléctrica, por lo que contamos con las herramientas y los conocimientos necesarios para llevarla a buen término, sin importar que esta sea demasiado compleja. Nuestro equipo de trabajo está compuesto por personas dinámicas que se caracterizan por la meticulosidad en sus tareas y que siempre buscan satisfacer las necesidades de los clientes, porque entienden la importancia que representa su trabajo y lo que significa un buen servicio.

Nuestros electricistas hacen minuciosamente cada instalación eléctrica, pues esta puede resultar peligrosa cuando no se tiene el cuidado necesario.

Realizamos cualquier tipo de trabajo para el que necesite un electricista en Castelldefels:

  • Instalaciones eléctricas para viviendas, negocios, comunidades y parkings.
  • Instalaciones empotradas y de superficie con tubos, canales y rejillas, cuadros de automáticos, acometidas hasta conexión a la compañía.
  • Centralización de contadores.

Asimismo, tenemos contratos de mantenimiento según normativa para:

  • Parkings de más de 25 plazas.
  • Locales de pública concurrencia como bares, restaurantes, etc.
  • Comunidades de más de 100 kw.

Realizamos la actualización de las instalaciones según decreto y disponemos de carnet de instalador oficial “categoría especialista”.

El objetivo de nuestra empresa, Lumiermar, es prestar a los clientes servicios eléctricos para su hogar o empresa, teniendo en cuenta la máxima profesionalidad, a través de la cual, solo buscamos su satisfacción.

Nuestro electricista en Castelldefels le ofrecerá un completo asesoramiento sobre los usos correctos de las instalaciones para que estas funcionen bien y no causen ningún perjuicio a las personas que están a su alrededor.

Aspectos como la experiencia y el conocimiento facilitan la posibilidad de ofrecer cómodos precios en la prestación de servicios. A esto se suma que garantizamos perfectos resultados en cada trabajo, gracias al uso de la última tecnología.

Estamos comprometidos con proporcionar la máxima calidad en los diferentes servicios que ofrecemos, por lo que nos hemos convertido en su empresa de confianza para solucionar cualquier emergencia eléctrica que se presente en Castelldefels; además, acudimos rápidamente a su llamada para realizar la tarea asignada.

En Lumiermar solucionamos cualquier avería e instalación eléctrica. Solicite nuestros servicios profesionales ahora mismo.

electricistas castelldefels lumiermar