T: 936 642 477 | 936 360 745

Instalaciones eléctricas Gavá - Lumiermar

Instalaciones eléctricas Gavá

Como expertos en reformas integrales y electricidad, en Lumiermar una de nuestras grandes especialidades es la del diseño, instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas en Gavá. Si necesita realizar cualquiera de estos trabajos, en Lumiermar encontrará especialistas de total confianza y profesionalidad.

Contamos con cuatro décadas de trayectoria como electricistas en Gavá, en los que nos hemos afianzado como la empresa más eficaz en todos los trabajos relacionados con instalaciones eléctricas.

Podemos ayudarle en el diseño de su instalación eléctrica, ya sea para una vivienda o comunidad de vecinos, local, garaje, industria, oficina o cualquier otro tipo de establecimiento. También en la elaboración de su proyecto eléctrico y de actividades. Explíquenos su idea y pensaremos las soluciones más óptimas para llevarla a cabo.

Nos encargamos de la instalación y reparación de sus instalaciones eléctricas en Gavá, así como de la realización de todo tipo de trabajos: adaptación de su instalación a la normativa de bajo consumo, cambio de potencia eléctrica, cambio de interruptores y enchufes, centralización de contadores, etc.

En Lumiermar ponemos a su disposición distintos tipos de mantenimiento, en función de las características de su instalación eléctrica y de sus necesidades. Realizamos el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de comunidades de vecinos en Gavá, establecimientos comerciales y de hostelería u oficinas, entre otros.

Un correcto mantenimiento le ahorrará dinero y le hará ganar en seguridad y comodidad, a la vez que alargará la vida de sus electrodomésticos y equipos.

Si lo que necesita es iluminar su vivienda o local, en Lumiermar somos especialistas en iluminación, así como en soluciones de domótica y estudios energéticos.

En Lumiermar contamos con una amplia trayectoria como electricistas y en el área de las reformas integrales. Hemos realizado proyectos de todo tipo de envergadura con una gran variedad de clientes. Estamos cualificados para encargarnos de sus instalaciones eléctricas en Gavá con eficacia.

Contacte con nosotros y pídanos presupuesto.

Lumiermar - Instalaciones eléctricas Gavá