Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; blcConfigurationManager has a deprecated constructor in /var/www/lumiermar/lumiermar.es/wp-content/plugins/broken-link-checker/includes/config-manager.php on line 10

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ct_fields has a deprecated constructor in /var/www/lumiermar/lumiermar.es/wp-content/plugins/ultimate-taxonomy-manager/ct.class.php on line 3

Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/lumiermar/lumiermar.es/wp-content/themes/lumiermar/functions.php on line 73
Feníe Energía en Sant Boi de Llobregat - Lumiermar1
Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar
T: 936 642 477 | 936 360 745
Feníe Energía en Sant Boi de Llobregat

Lumiermar electricidad en colaboración con Feníe Energía en Sant Boi de Llobregat

Feníe Energía en Sant Boi de Llobregat

Lumiermar es un colaborador oficial de la empresa Feníe Energía en la localidad de Sant Boi de Llobregat. Esta empresa nace en el año 2008 gracias al sueño y al trabajo de muchas personas que crearon en este proyecto. La empresa Feníe Energía se constituyó en 2010.

Esta empresa se creó con el objetivo de competir como una igual de cara a otras empresas del mercado energético, estando formada por especialistas y profesionales que dieran servicio al cliente: nuestros instaladores.

FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España) tuvo la visión y permitió consolidar esta empresa en beneficio del instalador y del cliente.

Lumiermar se fundó en 1978 como una empresa de instalación, mantenimiento y reparación de gas, electricidad y agua. Desde el año 78 hasta la actualidad, nuestro gran equipo de profesionales se ha esforzado al máximo para ampliar la cartera de servicios de la empresa, para llegar a ser una empresa integral de reformas con dilatada experiencia y reconocimiento en este sector.

Entre nuestros múltiples servicios, nos hemos convertido en expertos en la instalación de calefacción, aire acondicionado y mantenimiento de piscinas, además de otros servicios como la instalación y mantenimiento de porteros automáticos y antenas.

Entre nuestros servicios destacan: reformas integrales, electricidad y domótica, agua y tratamientos de agua, gas y calefacción, aire acondicionado, piscinas y riegos, antenas y circuitos de televisión, puertas automáticas, telefonía y videoporteros.

También nuestros técnicos disponen de carnets de instaladores autorizados de gas, electricidad, agua y climatización. También tenemos seguros de responsabilidad civil.

Nuestra empresa cuenta con los profesionales mejor cualificados que te dará el mayor asesoramiento posible en todas las consultas que tengas, para que tu proyecto sea un éxito. Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso. Nos encontramos en:

Dirección: Av. Pineda, 51 08860, Castelldefels (Barcelona)

E-mail: lumiermar@lumiermar.es

Teléfono: 936 642 477936 360 745

Fax: 936 657 003

Contrate la electricidad y el gas con Feníe Energía a través de nuestra empresa, sin desplazamientos ni molestias.

Formas de contacto

Av. Pineda, 51 08860
CASTELLDEFELS (Barcelona)

E-mail: lumiermar@lumiermar.es

Teléfono: 936 642 477 / 936 360 745

Fax: 936 657 003

Formulario de contacto

LUMIERMAR, COLABORADORES OFICIALES DE FENÍE ENERGÍA