Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar
T: 936 642 477 | 936 360 745
Feníe Energía en Gavá

Lumiermar electricidad en colaboración con Feníe Energía en Gavá

Feníe Energía en Gavá

Lumiermar es un colaborador oficial de la empresa Feníe Energía en la localidad de Gavá. Somos la mayor red de agentes energéticos gracias a que nuestros profesionales están debidamente formados en Escuela de Eficiencia Energética (E3). Además, tanto agentes, como instaladores y accionistas de Feníe Energía, disponen de una formación constante sobre los cambios regulatorios de este mercado energético. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con los profesionales de Lumiermar, los cuales te asesorarán de manera eficiente y precisa.

Nuestra compañía se crea en el año 1978 como una empresa de reparaciones e instalaciones eléctricas. En los últimos años, hemos ampliado nuestra actividad hasta ser una empresa de reforma integral, con la garantía que nos dan más de 40 años en el mercado.

Nuestros servicios los realizan los mejores profesionales. Si necesitas cualquiera de ellos no esperes más y contacta con una empresa líder y con experiencia en el sector. Nuestros técnicos son:

  • Electricistas
  • Fontaneros
  • Expertos en instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción
  • Expertos en instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado

Ofrecemos estos servicios tanto para empresas como para particulares además de para productores de energía. Estos servicios están diseñados para las necesidades de cada cliente de manera que todos dispongan de la información que necesitan sobre producción y consumos.

Si contactas con nosotros, podrás solicitar el presupuesto a la medida de tus necesidades y sin compromiso. Trabajamos a nivel de localidad y provincia. Puedes solicitar nuestros servicios en el municipio de Gavá.

 La ventaja de contratar el servicio de reformas con nuestra empresa, es que tienes el servicio integral con nosotros y no te hace falta recurrir a ninguna otra. Además de los trabajos especificados con anterioridad, también nos dedicamos a:

  • Instalación y mantenimiento de puertas automáticas
  • Instalación y mantenimiento de piscinas
  • Instalación y mantenimiento de porteros automáticos
  • Instalaciones de gas
  • Instalación y mantenimiento de antenas

Contacta con nosotros a través de nuestros teléfonos: 936 642 477 – 936 360 745 y recibirás por parte de nuestros profesionales una atención personalizada.

¡En Lumiermar trabajamos para ti!

Contrate la electricidad y el gas con Feníe Energía a través de nuestra empresa, sin desplazamientos ni molestias.

Formas de contacto

Av. Pineda, 51 08860
CASTELLDEFELS (Barcelona)

E-mail: lumiermar@lumiermar.es

Teléfono: 936 642 477 / 936 360 745

Fax: 936 657 003

Formulario de contacto

LUMIERMAR, COLABORADORES OFICIALES DE FENÍE ENERGÍA