T: 936 642 477 | 936 360 745

Tratamientos de agua Castelldefels – Lumiermar

Tratamientos de agua Castelldefels

Los tratamientos de agua en Castelledefels que ponemos a su alcance en Lumiermar le harán ahorrar en su hogar y su negocio y ganar en salud.

Sea cual sea su motivación y su necesidad, en Lumiermar contamos con una solución a su medida en una variedad de productos para el tratamiento del agua, entre otros:

  • Ósmosis y ósmosis inversa para viviendas
  • Descalcificadores domésticos y para comunidades de propietarios, hoteles, restaurantes, industria, etc.
  • Dosificadores y fuentes de agua para oficinas
  • Tratamiento de aguas residuales
  • Potabiliación
  • Cloración
  • Sistemas para el ahorro de agua

Nuestra experiencia de cuatro décadas en proyectos de fontanería y tratamientos de agua nos ha convertido en la empresa de referencia en el sector. En Lumiermar estamos orgullosos de contar con los mejores fontaneros en Castelldefels.

Trabajamos con equipos de primeras marcas, de total garantía y confianza, para que disfrute de las soluciones más eficaces y duraderas en tratamientos de agua. En Lumiermar estamos siempre al día en los últimos avances en el sector para ofrecerle las más modernas alternativas en desmineralización, potabilización, cloración y una variedad de tratamientos.

Tenemos el equipo que busca, ya sea particular o empresa, y ya lo necesite para una vivienda, local, alojamientos turísticos, oficinas o industria. Podemos asesorarle en la búsqueda del equipo que mejor cumpla con sus necesidades.

Nos encargamos del transporte e instalación de sus equipos de ósmosis y ósmosis inversa, descalcificadores o cualquier otro equipo de tratamiento del agua, así como de su mantenimiento.

Nuestra experiencia con industrias, hostelería y comunidades de vecinos, entre otros, nos ha llevado a convertirnos en la empresa de tratamiento de agua en Castelldefels de referencia. Cuéntenos cuál es su necesidad y pondremos a su disposición las alternativas más adecuadas, para que usted elija la que necesita.

Póngase en contacto con nosotros y pídanos presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

Lumiermar - Tratamientos de agua en Castelldefels