T: 936 642 477 | 936 360 745

Tratamientos de agua Gavá - Lumiermar

Tratamientos de agua Gavá

Ya se trate de hogares o empresas, en Lumiermar contamos con los tratamientos de agua en Gavá que se adaptan a sus necesidades y a su presupuesto.

Somos la empresa de tratamiento de agua de referencia en Gavá. Llevamos cuatro décadas acercando a nuestros clientes las soluciones que buscan en ósmosis, descalcificadores, dispensadores y todo tipo de alternativas para industria, hoteles, restaurantes, locales comerciales, administración y viviendas.

Trabajamos de forma directa con las mejores marcas del mercado en ósmosis inversa y descalcificadores, para ofrecerle la mayor calidad al precio más competitivo en tratamientos de agua en Gavá.

Nuestros equipos de ósmosis inversa le garantizarán una solución personalizada para la purificación y potabilización del agua. En Lumiermar le asesoramos en la búsqueda del modelo que necesita para que disfrute de la solución que mejor se adapte a sus requerimientos.

Tanto si busca el mejor rendimiento y en sus equipos industriales, como si necesita una solución sostenible para la potabilización de agua para viviendas, hoteles, comercios o fábricas, comprar un equipo de ósmosis inversa será una de las mejores decisiones que tome.

Los descalcificadores son otras de las soluciones para el tratamiento de agua en Gavá que en Lumiermar ponemos a su alcance. Trabajamos con las primeras marcas del sector tanto en descalcificadores domésticos como industriales.

Como expertos en fontanería y tratamientos de agua en Gavá, en Lumiermar le ofrecemos la última tecnología en descalcificadores, de fácil instalación y uso, tanto si es particular como profesional.

La sostenibilidad y la eficacia son nuestras señas de identidad.

Pídanos presupuesto sin compromiso y compruebe que la calidad y la experiencia no tienen por qué estar reñidos con unos precios competitivos.

Contacte con nosotros y le recomendaremos la solución que necesita para el tratamiento de agua en Gavá.

Lumiermar - Tratamientos de agua en Gavá