T: 936 642 477 | 936 360 745

Reparación puertas automáticas Castelldefels - Lumiermar

Reparación puertas automáticas Castelldefels

¿Busca una empresa de referencia en la reparación de puertas automáticas en Castelldefels? En Lumiermar encontrará la más respuesta más eficaz a este tipo de desperfectos.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales expertos en el funcionamiento de estos sistemas de cerramientos, que darán con la solución a su problema con eficacia y celeridad.

Si sus puertas automáticas se han roto o no funcionan del todo bien, no dude en contactar con nosotros y acudiremos a la brevedad para ayudarle.

Nuestra experiencia en el ámbito de los cerramientos no se limita solo a la reparación de puertas automáticas, sino que somos también instaladores de todo tipo de puertas y ventanas de hierro y aluminio:

  • Basculantes
  • Correderas
  • Batientes
  • Seccionales
  • Enrollables

Para los clientes que se decantan por puertas o persianas automáticas, ofrecemos la instalación de equipos autónomos de electricidad (SAI), que nos auxilian en su apertura o cierre en caso de que falle el suministro eléctrico habitual.

Mandos a distancia

En Lumiemar somos también especialistas en la realización de mandos a distancia para puertas en Castelldefels, ya sean de seguridad, que se pueden anular en caso de robo o pérdida, como biométricos, aquellos que funcionan a través de la huella dactilar.

Los mandos a distancia son elementos que nos otorgan una gran comodidad a la hora de abrir puertas, ventanas y, sobre todo, portones de garajes, sin tener que bajarnos del coche. Si necesita reparar, cambiar o agregar mandos a distancia para alguna de sus puertas o persianas automáticas, confíe en nuestros expertos.

Control de accesos

Para empresas, naves industriales, comunidades de vecinos, centros comerciales, parkings, etc., tenemos un servicio de instalación de control de accesos que pueden funcionar mediante tarjeta, huella dactilar o dispositivos de aproximación.

Ofrecemos ventajosos contratos de mantenimiento para evitar imprevistos y fallos y conseguir un óptimo funcionamiento.

Sea cual sea su necesidad en sistemas de automatización de cerramientos o accesos, de instalación, motorización o reparación de puertas automáticas en Castelldefells, puede dejarla en nuestras manos. Somos garantía de eficacia, compromiso y trabajo bien hecho.

Póngase en contacto con nuestros expertos en reparación de puertas automáticas en Castelldefels y le ofreceremos asesoramiento personalizado.

Reparación de puertas automáticas en Castelldefels - Lumiermar