T: 936 642 477 | 936 360 745

Reparación puertas automáticas Gavá - Lumiermar

Reparación puertas automáticas Gavá

El servicio de reparación de puertas automáticas en Gavá es una de nuestras grandes especialidades. En Lumiemar somos expertos en todo lo referente a sistemas de automatismos de puertas, portones y ventanas.

Nos dedicamos tanto a la reparación como a la venta, instalación o motorización de diferentes tipos de cerramientos, tan útiles y cómodos para cualquier hogar o empresa.

Tanto si quiere instalar puertas, portones o persianas automáticas nuevas, como si busca motorizar las que ya tiene, podemos ayudarle. Así como también tenemos un equipo de técnicos especialistas en el mantenimiento y la reparación de puertas automáticas.

Reparamos, motorizamos o instalamos puertas basculantes, correderas, batientes, seccionales y enrollables. Además, le ofrecemos la instalación de equipos autónomos de electricidad (SAI) para que pueda abrir su puerta en caso de fallo del suministro eléctrico.

Una de las grandes ventajas de las persianas y puertas automáticas es que las podemos manejar con mandos a distancia, sin tener que bajarnos del coche, en el caso de los portones de garaje, por ejemplo. En Lumiemar realizamos mandos a distancia de seguridad, que podemos anular en caso de pérdida o robo y mandos a distancia biométricos, que funcionan mediante la huella dactilar.

Trabajamos con las más prestigiosas marcas del sector, como Forsa, Aprimatic, Emfa o Clemsa y las máximas garantías.

Para una mayor seguridad en parkings, empresas, edificios o comunidades de vecinos, instalamos controles de accesos mediante tarjeta, huella dactilar y dispositivos de aproximación.

En Lumiemar también puede contratar nuestro servicio de mantenimiento, que prevé cualquier fallo y evita imprevistos en el correcto funcionamiento de los sistemas automatizados de cerramientos.

Para la instalación, motorización, mantenimiento o reparación de puertas automáticas en Gavá, confíe en la empresa líder del sector.

Muchos años de experiencia nos respaldan. Llámenos, visítenos o escríbanos y atenderemos encantados sus consultas o solicitudes de presupuesto.

Reparación de puertas automáticas en Gavá - Lumiermar