T: 936 642 477 | 936 360 745

Mantenimiento piscinas Castelldefels

Mantenimiento piscinas Castelldefels

Mantenga su piscina en óptimas condiciones para que la pueda disfrutar al lado de su familia y amigos. En Lumiermar le ayudamos con el mantenimiento de su piscina, ya que contamos tanto con los profesionales idóneos como con la maquinaria y los productos adecuados para este tipo de tareas en Castelldefels.

Tener una piscina en la propia casa es un lujo que puede llenar los momentos de su familia con diversión. Si está interesado en construir o modernizar su piscina, nosotros lo hacemos, pero recuerde que es necesario tener varios cuidados con esta para que la puedan utilizar de la mejor manera.

El mantenimiento de las piscinas no tiene como único fin la apariencia, estéticamente hablando, también consiste en evitar condiciones que sean favorables para la generación de infecciones. Para evitar dichas condiciones, lo recomendable es, a lo largo del año, realizar algunas acciones que nos ayuden a conservarlas en perfecto estado.

Dentro de nuestro servicio de mantenimiento de piscinas en Castelldefels incluimos:

  • Cambio de gresite, accesorios y tuberías.
  • Cambio y reparación del equipo depurador (filtros de sílex o diatomeas, bombas y llaves).
  • Instalación de equipos automáticos de cloro – pH y electrólisis salina.
  • Venta de productos y accesorios (cloro, hipoclorito líquido, pH, antialgas, floculante, hibernador, limpiafondos manuales y automáticos).
  • Limpiezas de gresite con ácido, agua a presión y posterior vorada.

En el sector del mantenimiento integral de piscinas es imprescindible la profesionalización, la especialización y la continua formación, ya que se debe estar actualizado en las nuevas técnicas y productos espaciales para este tipo de tareas.

Para cumplir con los plazos acordados con los clientes, nuestros profesionales coordinan todos los detalles de su trabajo, permitiendo, de esta manera, que todo funcione en pro de la calidad esperada.

Realizamos descuentos especiales para profesionales; aprovéchelos ahora mismo contratando nuestros servicios. Somos su mejor opción en el sector de las reformas y el mantenimiento piscinas en la localidad de Castelldefels.

mantenimiento piscinas castelldefels lumiermar