T: 936 642 477 | 936 360 745

Mantenimiento piscinas Gavá

Mantenimiento piscinas Gavá

A todos nos gusta disfrutar de un reconfortante baño en la piscina y más aún si es en época de verano. Lo que resulta poco atractivo es realizar el mantenimiento de este tipo de zonas, por esto, en nuestra empresa, Lumiermar, nos encargamos del mantenimiento de piscinas en Gavá para que usted solo tenga que preocuparse por relajarse, tomar el sol y un refrescante baño.

La calidad de nuestro trabajo es excelente y siempre hacemos todo lo posible por lograr la satisfacción de los clientes a través de un servicio responsable, puntual y de máxima garantía.

Para disfrutar de la mejor manera de su piscina debe que tener en cuenta que esta necesita un mantenimiento periódico, ya que pueden acumularse suciedades que dañarán el correcto funcionamiento de esta. Por este motivo, nosotros prestamos el mejor servicio de mantenimiento de piscinas en Gavá.

Le daremos asesoramiento en todo momento y le informaremos sobre los procedimientos que llevamos a cabo para suplir sus necesidades. De tal manera, garantizamos la solución más adecuada y su completa satisfacción.

Le ofrecemos los siguientes servicios relacionados con el mantenimiento de las piscinas:

  • Venta de productos y accesorios, como cloro, hipoclorito líquido, pH, antialgas, floculante, hibernador, limpiafondos manuales y automáticos, entre otros.
  • Limpiezas de gresite con productos como ácido y mediante procedimientos que usen agua a presión y posterior vorada.
  • Cambio y reparación del equipo depurador y de sus accesorios: filtros de sílex o diatomeas, bombas, llaves, etcétera.
  • Montaje de equipos automáticos de cloro – pH así como electrólisis salina.
  • Cambio de gresite, tuberías y accesorios.

Todos nuestros servicios son realizados por personal cualificado y con amplia experiencia, quienes saben qué hacer al momento de presentarse cualquier improvisto.

Aspectos como la experiencia, el compromiso y el cumplimiento nos han permitido ampliar nuestra fiel cartera de clientes, que nos avalan y nos convierten cada día en un verdadero referente. Contacte con nosotros y pida su presupuesto sin compromiso sobre las obras de mantenimiento de piscinas que su comunidad, finca o edificio necesiten.

mantenimiento piscinas gava lumiermar