T: 936 642 477 | 936 360 745

Pintores en Castelldefels

[metaslider id=143]

Pintores en Castelldefels

¿Necesita pintores en Castelldefels? En Lumiermar disponemos de un equipo de profesionales capaz de realizar tanto pequeños servicios de pintura como acometer proyectos para constructoras y reformas complejas.  En todos los casos se realiza un diseño personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Con una amplia trayectoria que se remonta a 1978, pero con el uso de los medios más avanzados del mercado, nuestro trabajo tiene sobradas garantías de experiencia y eficacia. Valoramos por encima de todo la tranquilidad y el bienestar de nuestros clientes. Nos importa su satisfacción cuando demandan un servicio cuyo acabado resulta tan visible como ocurre con los trabajos de pintura realizados en espacios de vital importancia para ellos como su hogar o su negocio. Por eso ofrecemos un servicio previo de asesoramiento personalizado conforme a sus gustos y demandas.

Además, nuestros pintores en Catelldefels estudian las necesidades concretas de cada pared y llevan a cabo una ejecución cuidadosa y minuciosa en cada estancia de la casa. En el caso de que la vivienda esté habitada mientras duran los trabajos de pintura, facilitamos al máximo las labores y garantizamos un trato basado en la confianza.

Disponemos de una amplia gama de texturas y colores entre los que el cliente podrá elegir cómodamente, teniendo siempre en cuenta sus gustos. Trabajamos siempre con las mejores materias primas del mercado para lograr el acabado más perfecto y aplicamos las pinturas y técnicas idóneas para la reparación de texturizados o aplicación de texturizados especiales así como para la eliminación de grietas o desperfectos de apariencia en muros.

Si necesita un servicio de pintura en Castelldefels, no dude en contactar con nosotros. Le facilitaremos un presupuesto sin compromiso, tanto si se trata de una ejecución de pintura residencial como si busca que diseñemos un programa de obra.

Llámenos. No se arrepentirá.

Pintores en Castelldefels - Lumiermar