T: 936 642 477 | 936 360 745

Reformas en Castelldefels

[metaslider id=143]

Reformas en Castelldefels

¿Desea realizar reformas en Castelldefels o ampliaciones en su hogar o su negocio? En Lumiermar, empresa con experiencia desde 1978, somos especialistas en este tipo de trabajos.

Solucionamos de manera rápida y eficaz cualquier demanda que nos plantee para mejorar sus instalaciones sin tener que acudir a diferentes industriales, porque además de fontaneros o electricistas somos expertos en trabajos de albañilería, carpintería, pintura o instalaciones de gas, antenas, sistemas de climatización o, entre otros, telefonía y piscinas.

Nuestro equipo de profesionales especializados en los diferentes oficios cuenta con la experiencia y las habilidades técnicas necesarias para llevar a cabo reformas integrales en Castelldefels en locales comerciales, oficinas y establecimientos, adaptando las mejores soluciones a los espacios disponibles. Y si lo que necesita es acometer reformas en su hogar, también estamos preparados para llevar a cabo los trabajos de la manera más eficiente, rápida y económica.

Nuestros servicios incluyen un amplio catálogo de prestaciones entre los que se encuentran trabajos de albañilería en general (baños, cocinas, impermeabilizaciones, revestimientos, pladur y microcemento) así como de pintura y de carpintería (parquet, puertas o muebles) y labores de metalista con aluminio, hierro y acero inoxidable. Nuestro equipo también lleva a cabo la instalación de muebles de cocina, electrodomésticos, sanitarios, grifería y mamparas de baño y ducha.

Entre los diferentes servicios de reformas en Castelldefels que ofrecemos se encuentran también proyectos eléctricos y de actividades, certificados energéticos y cédulas de habitabilidad.

Además, podemos ofrecer asesoramiento conforme a sus necesidades y preferencias o aportar un proyecto de interiorismo. Nuestro principal compromiso es con la satisfacción del cliente, a quien acompañamos y aconsejamos en todo momento para que obtenga unos resultados a la altura de sus expectativas más exigentes.

En Lumiermar llevamos a cabo las reformas en Castelldefels mediante proyecto de llave en mano o solo en lo referente a las instalaciones y trabajamos con marcas de primer nivel y última tecnología como Bosch, Balay, Siemens, Teka, Roca, Laser, Villeroy & Bosch, Grohe o Tres.

Contacte con nosotros y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Reformas Castelldefels - Lumiermar